El base Luis Cequeira habló en Uno Contra Uno Radio sobre su presente después de recuperarse de una lesión que lo tuvo alejado de las canchas. Frases destacadas.

«Pude cerrar la deuda que tenía con el club el año pasado y me vine a Resistencia, tomé la decisión de esperar y no arrancar la liga jugando y entrenar con Hindú, que me abrió las puertas para entrenar, hasta el día de la fecha. Tuve dos meses de pretemporada y fisicamente sabía que con una lesión tan difícil de recuperar tenía que tener bien la cabeza«, contó Junior en los micrófonos de UCU Radio.

«Soy muy autocrítico conmigo mismo, creo que el último año que jugué fue muy irregular, de todo lo que me pasó, lo positivo es que no quiero que me vuelva a pasar, una cosa era cuando estaba bien y otra es cuando estaba en la cancha acompañando a mis compañeros, pero no lo volvería a hacer. Tuve la suerte de jugar Playoffs dos temporadas seguidas. Estoy muy agradecido porque tuve propuestas de diferentes clubes«.

«Me vine a Resistencia para volver a las raíces y sentir esas ganas de jugar al básquet que tenía a los 15 años que por problemas extra deportivos no lo tuve el último año en Quilmes. Volvieron las ganas y sentimientos de jugar», contó el chaqueño.

«Antes que empiece La Liga tenía ofertas de 2 o 3 equipos, pero no me terminaban de cerrar, a la hora de contratarte cada uno viene con lo que puede o tiene y está en el jugador, decidir, cuando uno toma una decisión lo hace al cien por ciento, pasó media competencia y no la jugué, pero lo positivo que saco es que volví a sentir esas ganas de jugar al básquet y de estar dentro de un grupo, siempre de todo lo malo trato de sacar algo bueno. Hoy quiero jugar sin importar tanto lo económico es lo que le transmití a mi representante«. 

«Me costaba ver La Liga de afuera, hay un montón de jugadores nuevos y extranjeros. Sigo algunos partidos por el Streaming y trato de seguir lo que puedo, me convertí más en un amigo de los jugadores cuando venían a jugar», afirmó y agregó: «Al principio estaba negado a la categoría (TNA), pero también pensé que tengo a mi hermano jugando en Villa Ángela y que son equipos buenos y no lo descarté, pero tengo ganas de jugar donde jugué 14 años que es la Liga y conseguir cosas importantes». 

Audio completo de la nota:

Foto: Archivo Quilmes