A horas del inicio del Súper 4 Circus en Corrientes, los protagonistas pasaron por los micrófonos de Uno Contra Uno Radio. Hoy comienza el torneo en el estadio de San Martín de Corrientes con los dos duelos de semifinales: San Lorenzo-Estudiantes (20hs.) y Gimnasia-San Martín (22:30 hs). Escuchá el programa: 

Audio completo del programa 6/1/17:

Algunos de los testimonios más destacados en el programa de hoy fueron:

Leonel Schattmann (Gimnasia de Comodoro): «No tenemos la presión de repetir el título. Hay equipos muy poderosos como San Martín y San Lorenzo que creo que son los candidatos a llevarse el título. Así que nosotros tenemos que igualarlos en concentración y en forma de jugar. San Martín es un equipo poderoso, tenemos que defender y estar de la mejor forma».

Facundo Giorgi (Estudiantes): «Nuestro objetivo a principio de temporada no era entrar al Súper 4, teníamos otras prioridades como el funcionamiento del equipo».

Damián Tintorelli (San Martín): «Venimos haciendo un buen papel en la Liga en la parte defensiva, estamos entre los equipos que menos reciben puntos y eso es algo que tenemos que tratar de seguir manteniendo para quedarnos con este partido, sabemos que tenemos buenas individualidades pero con eso sólo no se gana».

Juan Pablo Cantero (San Martín): «Estamos muy bien, venimos mucho mejor de lo que todos esperábamos. Queremos que el físico nos de, para estar a la altura». 

Además la palabra de Juan Pablo Sosa, productor de TyC Sports; Enrique Agosti, máximo responsable de Estudiantes de Concordia; Nicolás Bastarrica, Preparador Físico de San Lorenzo; Claudio Álvarez, Preparador Físico de Gimnasia; David Carlín, periodista y relator de TyC Sports; Juan Carlos Meschini, periodista y relator de TyC Sports; Marcelo Guerrero; Leo Fernández;

Foto: La Liga