El base de Atenas, Diego Gerbaudo, pasó por los micrófonos de Uno Contra Uno Radio, donde contó todo sobre su lesión en el quinto metacarpiano de la mano derecha. Además se refirió al presente del equipo cordobés en La Liga.

«Cuando salí del entrenamiento me dolía un poco más y se dio que era una rotura del quinto metacarpiano de la mano derecha. Voy a tener controles durante 15 días, ya me acomodaron el dedo y hay que esperar que se forme el cayo y si se forma no hay operación.Tengo que estar de 40 a 45 días con yeso», destacó y agregó: «Es una lesión que es más mala suerte que otra cosa». 

«Tenemos unos partidos de visitante que tenemos que ganar. Es una gira dura y después tenemos 6 partidos en Córdoba y el clásico ante Instituto de visitante y creo que podemos hacer una buena levantada en enero. Nuestro objetivo siempre fue pelear los playoffs». 

«Si Bruno Lábaque está bien, el equipo va andar muy bien y Franco Barrales también demostró que está jugando bien así que si no buscan un reemplazante para mi es porque el puesto está bien cubierto». 

Audio completo:

Foto: Archivo Atenas