Eduardo Japéz, entrenador de Argentino de Junín, pasó por los micrófonos de Uno Contra Uno Radio, donde analizó la victoria sobre Peñarol de Mar del Plata en el reinicio de la competencia.

«Había una ficha que estaba casi confirmada antes de la finalización del 2016 por la salida de Cortés y cuando llegamos de Córdoba a fines de diciembre nos movimos por la situación y salida de Joaquín Gamazo y la dirigencia se puso de acuerdo en priorizar el proyecto de él en la parte deportiva y surgió lo de Junior Cequeira, que es una ficha importante, como así también la de Stibbins, la adaptación de ambos va a llevar un tiempo para encontrar los roles de cada uno en el equipo. Stibbins tiene que adaptarse a la Liga Nacional pero me gustó».

«Hicimos un primer cuarto muy bueno en defensiva y ofensiva, marcamos una tendencia importante«, dijo sobre el partido ante Peñarol con victoria para el Turco.

«Tenemos que ir a una tendencia superadora y mirar para arriba, ese es nuestro objetivo», destacó Chiche.

«Ahora vienen partidos difíciles pero siempre de local o de visitante vamos a buscar los partidos, jugaremos con Atenas, hace poco jugamos contra ellos y después chocaremos contra Gimnasia», agregó el DT y además afirmó«La calma es fundamental más en los 32 partidos que nos quedan«.

«La dirigencia de Argentino siempre mantiene la calma y eso es importante, Lambrisca y Velazco nos tranquilizan en ese sentido y se trabaja bien».

Audio completo de la nota: