-¿Estuvieron trabajando duro para arrancar esta segunda etapa?

-Sí, realmente después de unos días de descanso hemos vuelto a la rutina del trabajo diario, entrenamos duro pero queremos seguir peleando los puestos de arriba y estamos convencidos que esta es la única manera de lograrlo.

-¿Cómo analizás la campaña de Hindú?

-Muy positiva. El equipo mostró cosas muy buenas y tuvo picos muy altos. Pero ojo, sabemos que tenemos cosas por mejorar, que hay equipos muy buenos en nuestra zona y si queremos mantenernos arriba tenemos que trabajar duro y jugar concentrados, pero como lo hicimos siempre, con mucha humildad y respetando a los rivales. Estamos primeros pero también sabemos que perdiendo dos partidos tranquilamente podemos quedar sextos, así que aquí no queda otra que seguir sumando y por supuesto mejorando día a día.

moya_hind__

-¿Y en el aspecto personal?

-Ni hablar, estoy re cómodo en Hindú, con el cuerpo técnico, con los dirigentes, con la gente que viene incondicionalmente todos los partidos a alentarnos y con la ciudad, donde siempre me hicieron sentir como uno más. Además, como tenemos una buena química de equipo y tiramos todos para el mismo lado, cualquier inconveniente se supera rápidamente y en la cancha se ven los resultados ya que nosotros solo tenemos que ocuparnos de jugar al básquet.

-¿Porqué tenés más protagonismo que la temporada anterior?

-Y bueno,el equipo y yo estamos jugando distinto pero personalmente he adquirido mayor confianza, estoy tomando más decisiones en el uno contra uno, algo que Trezza me insiste permanentemente. También he mejorado notablemente mi porcentaje de conversiones cerca del cesto, así que todo esto hace que juegue con mayor confianza y que mi aporte al equipo sea mayor, lo cual me reconforta sobremanera.

-Se viene OTC

-Si, un rival durísimo, estamos entrenando fuerte para enfrentarlos porque sabemos que no van a regalarnos nada. Tienen un buen equipo y ahora sumaron un jugador más así que habrá que dejar todo en la cancha si queremos seguir arriba. En Oberá le ganamos con lo justo y en los últimos minutos por lo que el lunes tendremos que jugar muy concentrados y a la vez no dejarlos jugar cómodos. Será importante ganar este juego y nos estamos preparando para eso porque repito, queremos dejar a Hindú en lo más alto y creo que vamos por el buen camino.

Informe: Prensa Hindú