– Obras vs Peñarol

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Templo del Rock, CABA
Árbitros:  Alejandro Chiti y Pedro Hoyo
Transmisión: Direct TV en vivo
Record actual en la Liga Nacional: Obras 12-11 (4° Sur) / Peñarol 10-15 (7° Sur)

El Tachero quiere seguir prendido en el Sur y para eso contrató al interno Jordan Richard quien hará su presentación esta noche. Obras viene de vencer a Echagüe y Quimsa. Por su parte, el Milrayitas no está bien y empezaron los rumores de cambios. Se ubica séptimo y llega con tres derrotas en fila ante Estudiantes de Concordia, Hispano Americano y San Lorenzo. Ambos planteles se encuentran completos.


– San Martín vs La Unión

Hora: 21.30 hs.
Estadio: El Gigante Rojinegro, Corrientes
Árbitros: Juan Fernández y Silvio Guzmán
Transmisión: LNB Contenidos
Record actual en la Liga Nacional: San Martín 17-6 (1° Norte) / La Unión 11-13 (7° Norte)

Los correntinos llegan a este duelo tras caer ante San Lorenzo en la final del Super 4 Circus pero siguen bien arriba en el Norte. Varios jugadores de San Martín tienen algunas molestias. Están en duda para hoy Reynaldo García Zamora (tobillo), Damián Tintorelli (torax) y Jeremiah Wood (isquiotibiales). Los formoseños, que ya tienen a Alexis Elsener, cayeron ante Regatas en su última presentación.

smlaunion


– Bahía Básket vs Atenas

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Osvaldo Casanova, Bahía Blanca
Árbitros: Fernando Sampietro y Javier Mendoza
Transmisión: LNB Contenidos
Record actual en la Liga Nacional: Bahía Básket 14-10 (3° Sur) / Atenas 10-14 (9° Norte)

Los bahienses llegan a este duelo tras jugar un partidazo frente a Quilmes con triunfo en tiempo suplementario. Atenas, que venía en alza, cayó ante Argentino en Junín. Los cordobeses no tienen a Diego Gerbaudo lesionado.


– Echagüe vs Olímpico

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Luis Butta, Paraná.
Árbitros: Pablo Estévez y Fabio Alaniz
Transmisión: LNB Contenidos
Record actual en la Liga Nacional: Echagüe 3-20 (10° Norte) / Olímpico 13-12 (7° Norte)

Los de Paraná necesitan cortar la terrible racha negativa de 20 derrotas seguidas. Lograron que el DT Barsanti sea habilitado por la AdC para dirigir provisoriamente 30 días más aunque aún no está solucionado definitivamente ese tema. En los de Paraná llegó Derrick Caracter en reemplazo de Jonatan Araujo y no continúa Axel Weigand. Por su parte, Olímpico, que había cerrado el 2016 con cuatro victorias en fila, cayó como visitante ante Estudiantes de Concordia. Los bandeños recuperaron a Facundo Vallejos pero no cuentan más con Luciano Massarelli.


LaLiga


 

Nota: ucuweb
Gráfica: Joaquín Olmedo