Gastón Torre uno de los armadores de juego en el Aurinegro se refirió a esta primera semana de prácticas manifestando “hemos vuelto de menor a mayor después del parate que tuvimos. La verdad es que todo sirve para agarrar un poco el ritmo de juego, que es lo que se pierde pero el resto todo bien. Llevamos trabajos para hacer así que en ese aspecto no hemos perdido tiempo para nada”.

Respecto a lo que viene señaló: “Se viene la parte más linda de la competencia, tenemos que tratar  de seguir por el mismo camino y haciendo las cosas que nos llevaron a estar ahí cerca de la punta. La modalidad de trabajo, el sacrificio y el entrenamiento duro del día a día no se tiene que negociar porque teniendo eso asegurado se hace todo mucho más fácil para que las cosas salgan en los partidos”.

Respecto a los partidos que vienen con equipos de la otra zona dijo: “Va a servir para tomar medida de cómo estamos y conocerlos porque van a ser todos potenciales rivales en un Playoffs. Hay que aprovechar cada partido para ir viendo en lo que tenemos que mejorar”.

Respecto al grupo formado y que se mantendrá sin modificaciones para lo que resta del campeonato remarcó:  “Es buenísimo cuando se arma un equipo nuevo como éste, en el cual nos pudimos amoldar bastante bien todos, eso es importante y que se mantenga es vital porque cuanto menos cambios tengas en un equipo es mejor sino hay que empezar de cero con los que se integran, así que en ese sentido estamos muy bien”.

Comu cierra una semana positiva de entrenamientos

Comunicaciones cierra  hoy sábado la primera semana de prácticas tras el receso, con un fuerte trabajo en lo físico y tratando de ajustar aspectos relacionados al juego. Pese al calor que fue agobiante en algunas jornadas (dentro del estadio mucho más) los entrenamientos se desarrollaron con normalidad y con la cabeza puesta en lo que viene.

Sólo dos jugadores hicieron trabajos diferenciados. Santiago Ferreyra (volvió a entrenar normalmente en la mañana del sábado) y Nicolás Giménez  (estaría para volver el lunes)  ambos con lesiones que motivaron que el cuerpo técnico definiera  un trabajo en el gimnasio.

Tras la práctica del sábado por la noche los jugadores descansarán hasta el lunes tiempo en el que se comenzará a preparar el juego del próximo viernes con Salta Basket.

Informe: Prensa Comunicaciones

Artículo anteriorGustavo Fernández realizará un Campus
Artículo siguiente«Estamos para quedarnos ahí arriba»