La Asociación de Clubes de Básquetbol inició una campaña de solidaridad para las zonas de nuestro país afectadas por las inundaciones (Provincia de Santa Fe y sectores de la Provincia de Buenos Aires).

La misma constará en la recolección y distribución entre los damnificados, en colaboración con las fuerzas vivas de cada ciudad. La campaña durará hasta fines de enero de 2017 y la recolección se hará en la sede de cada club.

platense_solidario

Por tal motivo el Club A. Platense se adhiere, y a partir y en ocasión del juego entre Platense y Parque Sur a disputarse el dia jueves 19 desde las 21 hs. en el Micro Estadio «Ciudad de Vicente López» en Zufriategui 2021, Florida, estarán recibiendo alimentos no perecederos, colchones y ropa para distribuirlos entre los damnificados.

Informe: Prensa Platense


 

En las instalaciones del club “santo” se recibirán alimentos no perecederos, colchones y ropa para distribuirlos entre las víctimas de las inundaciones. Hay tiempo hasta finales del mes de enero ya que después lo recolectado va a ser destinado a quienes lo necesiten.

inundaciones_arroyo_seco

La coordinación de lo que se obtenga va a estar a cargo de la AdC, los clubes sólo serán los encargados de receptar la ayuda. Una vez más San Isidro se pone a disposición y en solidaridad con quienes más lo necesiten.

Para acercar algunos de los elementos de necesidad se deberán acercar a la sede del club en calle Corrientes 362 y depositarlos en una caja que habrá en recepción.

Informe: Prensa San Isidro.