-¿Vienen de jugar el mejor partido del campeonato?

-«Yo creo que sí. Tuvimos partidos buenos pero este fue el mejor; además por el rival, porque venían primeros y de caer con Rocamora, porque perdimos contra ellos el último del año pasado en el final de la gira. Ojalá sigamos en este camino, que la rotación siga siendo homogénea, tener actitud en defensa y temple en ofensiva. Es un equipo joven, que le gusta aprender todos los días entonces creo que van a ser más los partidos que vamos a ganar que los que vamos a perder.»

-Demostraron que están para pelear los puestos de arriba. ¿Pensás igual?

-«Siempre digo que uno trabaja para nivelar hacia arriba. Si estoy acá me gusta ir por un poco más; no me gusta quedarme en el mismo lugar o bajar. Trato de entrenarlos junto a Juan Marcos (Kass) y Martín (Pinilla) para exprimirlos al máximo; quiero terminar lo más arriba posible para cuando llegue la etapa de playoff.»

-Fue durísimo Estudiantes el lunes. 

-«Es un equipo largo, con jugadores fuertes, que juegan muy bien y saben a qué juegan. Nosotros hicimos casi el mismo partido que habíamos hecho en Olavarría pero lo cerramos mejor. Y la rotación estuvo muy buena porque los que entraron se brindaron por el equipo.»

El momento de Joseph Stroud según el DT

«Lo estoy diciendo desde el principio. No se olviden que es un chico que cumplió recién 23 años, es la primera vez que sale de Estados Unidos. Yo lo elegí por los videos, tiene mucho potencial. Tiene que aprender mucho, sobre todo en defensa. Y darse cuenta que cuando atacamos él debe recibir y cargar los rebotes. Ell juego sucio lo puede hacer muy bien y le va a dar otro plus en su trabajo.»

-¿Con qué expectativas van esta noche a Platense?

-«Ojalá que sigamos jugando igual porque el grupo agarrará más confianza. Ya saben lo que tienen que hacer y cómo hay que jugar. Tenemos que estar más atentos en las variantes ofensivas porque Platense es un equipo parecido a Estudiantes, que está un poco más abajo pero que tiene jugadores para estar más arriba.»

Informe: Prensa Parque Sur

Artículo anteriorPlatense y San Isidro se suman a la solidaridad
Artículo siguienteValioso triunfo de Peñarol sobre Quimsa