Carlos Prunes, Representante de Nicolás Laprovittola, pasó por los micrófonos de Uno Contra Uno Radio donde contó los detalles de la contratación del base en el Baskonia para jugar la Liga ACB de España.

lapro

«Se venían trabajando las opciones que teníamos de Europa y se estaban acabando los tiempos, nos reunimos con Nico varias veces y él se terminó inclinando por el Baskonia. La del Bayern Munich fue la primera opción cuando se produjo el corte de los Spurs. Estamos muy agradecidos por esa oportunidad, la idea de nosotros era jugar la Euroliga y que Nico mantenga un nivel alto de competición». 

CaEkxcaWQAAqy_T

«Mañana 14:40 hs. Nicolás tiene el boleto para viajar y tendrá un contrato de una temporada. Tiene la carta de ciudadanía y no tiene el pasaporte, que es lo que estuvo tramitando en estos días. Va a jugar en Baskonia con pasaporte italiano«. 

«Lo ideal hubiese sido quedarse en los Spurs, pero está claro que el haber jugado como jugó en San Antonio era lógico que le iba a abrir puertas en otras latitudes. Entrar en los Spurs era dar un salto de calidad y si era Europa estaría bien. Maccabi Tel Aviv, Bayern Munich y Baskonia hicieron ofertas». 

Lapro-garino2

Fotos: Personales Carlos Prunes

Artículo anteriorLos cinco juegos del miércoles en el TNA
Artículo siguiente«Nos tenemos que hacer fuertes de local»