Bahía Basket 106-51 Gimnasia

Bahía Basket venció a Gimnasia por 106-51 en condición de local y logró estirar su invicto en esta temporada a cuatro victorias. Por su parte los dirigidos por Sapochnik sumó su segunda derrota en cuatro partidos disputados.

En el local se destacaron Martín Fernández con 20 puntos y Rodrigo Gerhardt con 15 puntos y 13 rebotes. Mientras que la figura del juego fue el jugador de Gimnasia Estefano Simondi con 27 puntos y 14 rebotes.

c25a2n_xeaab9sm

Bahía volverá a jugar este jueves 26 de enero frente a San Lorenzo como visitante desde las 22. Mientras que Gimnasia también jugará este jueves a las 22 recibiendo a Obras.

Foto Bahía Basket

Peñarol 105-82 Instituto

Peñarol superó a Instituto por 105-82 y logró estirar su buen comienzo de Liga de Desarrollo, al ganar los seis juegos que disputó, se encuentra como líder de la Conferencia Sur. Por su parte Instituto sumó su tercera derrota consecutiva y junto a San Martín de Corrientes e Hispano son los equipos que aún no conocieron la victoria en este arranque de competencia.

El local contó con las buenas actuaciones de Joaquin Valinotti que aportó 19 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes y también de Tomás Monacchi que cosechó 16 puntos y 4 rebotes. En Instituto el jugador que más se destacó fue su capitán Facundo Del Valle con 22 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

ofensiva_instituto

Peñarol volverá a jugar este jueves 26 de enero con Atenas como visitante e Instituto el miércoles visitará a Quilmes desde las 22.

Foto Peñarol


 

Estudiantes 73-92 Boca

Boca es otro equipo que continua con su invicto, anteriormente venció a Hispano tanto de local como de visitante y ahora sumó su tercera victoria como visitante de Estudiantes que sólo ganó un juego de cinco disputados.

Vale destacar que el juego de ayer no fue transmitido por streaming y tampoco se encuentran las planillas de este juego.

c25eid3wgaaskgm

El Xeneize volverá a jugar mañana en el televisado por DxTV visitando a Echague desde las 22, mientras que Estudiantes volverá al ruedo el 29 de enero también enfrentándose con Echague en Paraná.

Foto Estudiantes


 

La jornada de hoy contará con dos juegos ambos a partir de las 22 horas serán transmitidos vía streaming:

San Martín de Corrientes recibe a Argentino de Junín y San Lorenzo será local de Libertad de Sunchales.

En tanto en las posiciones, el lider de la Conferencia Norte es La Unión (único invicto de la Norte) seguido por Atenas con una marca de 3-1 y en tercera posición Libertad con un 2-1.

En la Conferencia Sur tres son los equipos que mantienen el invicto en esta competencia, Peñarol ganó 6 partidos de los 6 disputados, Bahía Basket 4 ganados de 4 jugados y Boca que logró imponerse en los tres juegos que disputó