En una nueva jornada de la Liga ACB de España, Nicolás Laprovittola tuvo su debut en Baskonia, con 3 puntos a pesar de la derrota, en tanto Murcia venció como visitante a Manresa por 73 a 63 con Marcos Delía y Facundo Campazzo en cancha. Con esta victoria el equipo suma récord 6-12 en la competencia.

Nicolás Laprovittola tuvo su debut en el Baskonia, fue con 3 puntos (1/3 en triples), 5 asistencias, 3 rebotes, 1 robo y 2 pérdidas en 15:48 minutos de juego. Fue derrota ante Barcelona por 92 a 84 como local. Con esta derrota el equipo de Vitoria suma registro 12-6 en la competencia.  El viernes jugarán por la Euroliga en un gran choque contra el Real Madrid de Andrés Nocioni.

Planilla del partido 

Marcos Delía anotó 11 puntos (4/8 en dobles, 3/4 en libres), 2 rebotes, 1 robo y 3 pérdidas en 29:31 minutos de juego, mientras que Facundo Campazzo aportó 5 unidades (1/3 en dobles, 1/6 en triples), 3 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 3 pérdidas en 28:30 minutos de juego. El próximo domingo el duelo por la 20º fecha será ante el líder Real Madrid, con Nocioni.

Planilla del partido 

Lo mejor de la jornada. Las jugadas individuales de McCalebb, Jaime Fernández y Rice, los matazos de Dulkys y Pustovyi y los alley-oops de Hollins, Diop y Antetokoumpo sobresalen entre todo es espectáculo de la jornada 19:

Foto: Baskonia

Artículo anteriorVictoria de Dallas ante San Antonio
Artículo siguiente«Podemos hacer un gran papel»