Guillermo Díaz, escolta de San Lorenzo, habló en UCU Radio en la previa del cuadrangular la Liga de Las Américas que tendrá al ciclón como organizador y a poco de regresar a las canchas tras estar ausente por una lesión.

«Estoy con muchas ganas de volver a jugar, me siento mejor. La evaluación va a ser cuando comiencen los partidos a ver si sigue la molestia, pero estoy contento a punto de comenzar».

«Siempre tengo ganas de jugar, pero por lo menos el equipo se mantuvo en alto y mantuvo su ritmo y nivel de juego así que estoy contento por eso».

«Va a ser extraño (enfrentar a Capitanes). Después de tantos años que he jugado con ellos y ahora enfrentarlo va a ser algo bien bonito. Estoy listo para enfrentarlos».

«Son equipos competitivos, con grandes jugadores y pienso que esta fase va a ser extremamente competitiva, tenemos que continuar con nuestros conceptos y pienso que vamos a estar bien».

«Cualquier cosa que uno hace en el baloncesto debe poner la mente para ganar, ese es nuestro objetivo así que estamos preparándonos muy bien y estamos confiado que el resultado va a ser lo mejor».

Audio completo de la nota:

Foto: LNB Contenidos

Artículo anterior«El primer partido es fundamental»
Artículo siguiente«No somos favoritos para avanzar»