Bahía Basket 88-78 Instituto

Bahía logró una nueva victoria, la octava en 9 partidos, y se mantiene como único líder de la Conferencia Sur. Esta vez su víctima fue Instituto, el cual fue superado como visitante por 88-78. Con este resultado la Gloria se encuentra sexto en la Norte con un récord de 3-5.

_dsc0344

La figura en la noche de ayer fue Ariel Ramos, de Bahía, con 20 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias. También tuvieron buenos rendimientos en el local José Materán con 16 puntos y Francisco Filippa con 11 puntos y 11 rebotes. En la visita quien tuvo una buena tarea fue Enzo Rupcic con 22 puntos (goleador del juego), 8 rebotes y 2 asistencias.

Instituto volverá a jugar el martes 7 desde las 22 cuando reciba a San Martín. Por su parte el equipo de Liga de Desarrollo de Bahía no tendrá acción hasta el martes 14 de febrero debido a que el primer equipo disputará la Liga de las Américas.

Foto Prensa Bahía Basket


 

Regatas 79-72 Obras

Regatas sumó su tercera victoria en la temporada y alcanzó la línea del 50%, ubicándose de esta forma tercero en el Norte por debajo de La Unión (6-0) y de Atenas (5-1).  Por su parte Obras sumó una nueva derrota y es la quinta contra tres victorias obtenidas. El Tachero en el Sur se encuentra séptimo.

regatas_obras_ldd

La figura del partido de ayer fue Juan Cruz Rinaldi Saenz, de Regatas, con 26 puntos y 4 rebotes. También tuvieron una buena tarea en el local Jerónimo Ramírez Acevedo con 15 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias y Lorenzo Ottani con 13 puntos 9 rebotes y 8 asistencias. En la visita quien mejor desempeño tuvo fue Tomás Cocha con 21 puntos y 5 rebotes.

Obras volverá a jugar el miércoles 8 cuando sea local de Ferro, partido que será a partir de las 21, mientras que Regatas recién volverá a jugar el próximo sábado 11 cuando sea visitante de La Unión a partir de las 22. Ambos partidos podrán ser transmitidos por streaming.

Foto Prensa Regatas


La jornada de hoy tendrá cuatro juegos, todos a las 22 y se podrán ver vía streaming.

Libertad vs Quilmes

Atenas vs San Martín

Echague vs La Unión

Quimsa vs Boca

 La tabla de posiciones hoy en la Conferencia Norte tiene a La Unión como único puntero e invicto con un récord de 6-0, seguido por Atenas con un 5-1, tercero Regatas con 3-3 y luego el resto de los equipos se encuentran con una marca negativa. Por el lado del Sur Bahía es el nuevo líder  con una marca de 8-1, seguido por Boca con un 6-1, quien cierra el podio es Peñarol con 7-2.