Gastón Whelan, base de Instituto de Córdoba, pasó por los micrófonos de Uno Contra Uno Radio, donde analizó la gran victoria del equipo ante San Martín (85-83).

«Fue un final agónico, pero estamos contentos porque fue un resultado positivo para nosotros. El partido de ayer brindó un espectáculo muy lindo, un estadio repleto donde no entraba nadie más y con dos equipos con gran calidad de jugadores». 

«Tuvimos un primer tiempo flojo defensivamente y cambiamos la imagen en el segundo tiempo,  San Martín demostró que es el puntero de la Norte y que tiene jugadores de calidad por eso tuvimos una gran diferencia en el primer tiempo». 

«Estamos en una racha positiva y encontrando un mejor funcionamiento colectivo, un plantel más largo con varias opciones, no estamos cayendo en la dependencia de los extranjeros».

«Desde un primer momento que me sume al equipo me encontré con un equipo humano muy bueno y fue un proceso de adaptación muy rápido para mi. Estoy agradecido al grupo y al cuerpo técnico. Cuando salió lo de Instituto no dude en aceptarlo. Quiero ganar y seguir logrando cosas importantes«.

«El primer objetivo que me dijeron era entrar a los playoffs y seguir mejorando nuestro juego».

Audio completo de la nota:

Foto: Instituto de Córdoba

Artículo anterior«Hoy no hay ningún interés concreto»
Artículo siguiente«No estaba disfrutando»