Gustavo Fernández, DT de Boca Juniors, pasó por los micrófonos de UCU Radio, sobre el presente del equipo de cara al inicio de La Liga y se refirió al corte y reemplazo de Matthew Bryan.

Sobre el corte de Matthew Bryan, expresó: «Es una búsqueda de mejorar como plantel más allá de los números que buscaba Matthews, necesitábamos algo diferente ahí para ver si podemos tener otra dinámica de juego. Entre hoy y mañana se definirá su reemplazo».

«Doaks no es un cinco tan definido. Es para darle un espacio más a Fotios y también a Mariano (Fierro). Es un chico que ha estado en la universidad y tengo buenas referencias de él.  No quiero errarle en la persona ni en compromiso para intentar armar un equipo más sólido desde ese lugar», dijo sobre el nuevo extranjero que estaría llegando a Boca.

«Sentimos que fuimos de menos a más en el Súper 20 y jugamos bien, se estiró al primer playoffs y en el segundo nos encontramos con un equipo sólido con una idea clara de juego y en nosotros hubo un poco de relajación y nos sorprendieron en casa. Hay que mejorar colectivamente e individualmente. Son cosas puntuales y podemos ser peligrosos. Queremos empezar mejor que en el Súper 20». 

«Me encantó el Final Four, eso nos prepara para lo que viene. La Liga será muy pareja, muy dinámica», expresó el córdobes.

Audio:

Foto: Boca