Gonzalo García, DT de San Lorenzo, habló en UCU Radio tras el debut triunfal ante Bahía Basket 94-72 en el partido inaugural de La Liga.

«No me gusta meter excusas, cuando el equipo no juega bien o se pierde. Los jugadores llegaron ayer de Panamá, Tucker llegó de Jordania y Ferrer jugó en Puerto Rico y Cuba, estuvimos sin entrenar y era una incógnita saber cómo íbamos a estar. Llena de orgullo que tus jugadores representen al país, pero nos quedamos entrenando sólo con 2 jugadores (Vildoza y Safar)». 

«Terminamos muertos después del partido contra Instituto, lo que significa que los jugadores querían ganar y repetir el campeonato. Con Comodoro fue un partido duro, pero fue un envión anímico». 

«De 16 partidos ganamos 15, no podemos decir que estamos mal. Ahora la cabeza está puesta en La Liga. Bahía tiene un buen equipo y un buen entrenador, viene haciendo ligas impresionantes. Sabía que iba a ser un partido complicado. Diciembre será complicado, un mes con muchos viajes».

«Estamos trabajando en la ficha libre tras la partida de Lautaro López, se cayó un jugador importante», agregó el ex DT de Gimnasia.

Audio:

Foto: LNB.com.ar