Nicolás Casalánguida, DT de Atenas, habló en UCU Radio sobre la gran victoria del equipo cordobés ante Hispano 104 a 93.

«Fue un partido de goleo alto y nosotros tuvimos efectividad y anotamos muchos puntos, en el último cuarto entramos con una diferencia que nos permitió como en el correr del grueso del partido hacer una rotación profunda y eso lo destacamos porque era una necesidad y una busqueda de encontrar rotación y de encontrar en distintas manos variantes y puntos, pudimos tener jugadores que no superarán los 23 minutos de juego y en muchos encontramos puntos y asistencias, sumamos 29 en total y pasamos bien el balón. Empezamos de buena manera el primer partido en Córdoba y era algo que pretendíamos».

«Se confeccionó un equipo que tiene recursos ofensivos y explota un básquet dinámico y de posiciones rápidas. Lo estamos disfrutando y lograr que el equipo juegue de la mejor manera posible y que la parte ofensiva pueda ser una virtud del equipo y sea mejor en cada juego». 

«Lo único negativo de ayer es la lesión de Romano, que no sabemos bien qué es pero hablan de luxación de hombro y están esperando hacerle los estudios correspondientes». 

Escuchá el audio de la nota a los 49 minutos de programa:

Foto: LNB.com.ar

Artículo anteriorAtlanta Hawks cortó a Brussino
Artículo siguienteGimnasia derrotó como visitante a Boca