Sebastián González, DT de San Martín, habló en UCU Radio, tras la gran victoria sobre Instituto de Córdoba 92 a 89 en el último partido de local del año.

«Instituto es el mejor equipo por como está jugando, tiene muchas variantes y los jugadores están en un muy buen nivel. Hay un estado de ánimo muy positivo y enfrentarlos hace que puedas hacer un buen juego y la victoria sobre ellos hace dar confianza en lo que estamos haciendo. Queríamos terminar el año de local bien», dijo el DT sobre el partido de ayer por La Liga.

«Veo un equipo muy maduro a la hora de jugar y de enfrentar los momentos de crisis del equipo. En los momentos que uno no puede anotar. Enfrenta los momentos de crisis y cuando falta alguien como Faggiano se hacen cargo otros de ese espacio porque seguro que todos en un equipo que quiere competir arriba, resigna algunas cosas».

«La dirigencia dijo que íbamos a esperar para el recambio, meter gente en el equipo trato de hacerlo lo menos posible, pero si hace falta que algún jugador pueda disimular un poco la ausencia de Lucas. No queda cerrado que podamos traer una incorporación, y haremos la apuesta por Solanas que está teniendo sus minutos y no desgastar a ningún jugador, destacó y agregó: «Faggiano se opera hoy. Tendrá aproximadamente entre seis y ocho semanas de recuperación».

«Para mí San Lorenzo sigue siendo el gran candidato pero hay muchos equipos que le pueden ganar. Si hay equipos que logran una buena química le pueden competir y ganarle. Hay que sacarle responsabilidad y tener los otros equipos esa responsabilidad».

Respecto al Súper 20 dijo: «La gente necesitaba ser campeón, se notó y dio un impulso a la motivación interna de los dirigentes y de quienes trabajamos en San Martín».

Audio:

Artículo anterior«Me sorprendió que se suspendiera»
Artículo siguiente«El objetivo es reposicionar al club»