Fernando Rivero, DT de Comunicaciones de Mercedes, habló en UCU Radio tras la victoria como visitante ante Quilmes 84 a 79, ayer en una nueva fecha de La Liga.

«Ayer pudimos quebrar esa racha negativa y darle una victoria al club y volver con alegría y más confianza. Hicimos un gran juego defensivo y les paramos las vías de gol, el equipo trabajo bien ahí y estuvimos arriba casi todo el partido. Los últimos minutos entraron los tiros de tres, lo cerramos y ganamos y eso era lo más importante». 

«Es nuestra primera temporada, sabemos para lo que estamos y donde estamos parados. No importa contra quien juguemos. Estamos viviendo un momento increíble y tenemos que trabajar para estar en el próximo partido a la altura». 

«No pudimos tener el plantel completo por lesionados, estuvimos buscando extranjeros. Parece que está todo medio mal, pero no es la realidad cuando armamos el equipo, pero después del 20 nos vamos a reunir con la dirigencia y haremos un balance». 

«La competencia está muy dura, me ha gustado el formato a pesar de que quedamos eliminados pronto del Súper 20. Me gusta que sea una única zona, es más equitativo y mucho mejor». 

Audio:

Foto: Archivo