De común acuerdo y por cuestiones técnicas-tácticas, Chiera dejó el equipo y fue cedido a préstamo a La Unión de Colón, que está jugando la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

Lenjo Jeremiah Godspeed Kilo nació en Silver Spring, estado de Maryland, Estado Unidos el 31 de Agosto de 1993 y se desempeña como ala pivote. La nueva incorporación del «Verde del Sur», de 24 años de edad, mide 2,03 metros y pesa 109 kilos.

A principios de esta temporada había llegado al Instituto Atlético Central Córdoba, donde jugó 7 partidos en la Liga Nacional, promediando 12,3 minutos por partido, con un registro de 5,1 puntos (12/18 simples, 6/15 dobles y 4/12 triples), 1,9 rebotes y 0,3 asistencias por partido.

Kilo enfrentó a Barrio Parque en el partido amistoso jugado en el «Ángel Sandrín» el 8 de septiembre de este año, donde el conjunto de Alta Córdoba se impuso por 77 a 75 y allí Lenjo con 19 tantos (3/5/2) fue el máximo anotador en Instituto.

El jugador llegará a Córdoba el próximo 5 de enero para ponerse a disposición del cuerpo técnico que encabeza Alejandro Lotterio.

Informe: Prensa Barrio Parque Foto: Prensa Instituto