Johnson, de 29 años y 2.01 de altura, es surgido en la Universidad de Texas y viene precedido de muy buenos antecedentes en las Ligas de Primera de la República Oriental del Uruguay y de Chile. Estaría arribando el viernes 5 para sumarse al plantel del Rojo.

Su último equipo fue Deportes Castro de Chile en el cual jugó la Liga Nacional de ese país donde promedió 22 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia. En 2016 Johnson llegó a Trouville en la Liga Uruguaya para reemplazar a Kevin Young y luego jugó El Metro para 25 de Agosto.

Tras su salida de Texas donde se destacó en la NCAA División I jugó además en otras Ligas de como las de México (Segunda División), Israel y Australia (Liga Regional) también con buenos números. Este año, asimismo, jugó para el Bameso de República Dominicana.

“Johnson es un jugador que nos podrá dar mucha capacidad ofensiva en la pintura”, señaló el técnico Juan Varas. Sobre la salida de Peterson, comentó: “Es un gran profesional, entendió el recambio y se mostró agradecido por la oportunidad”.

Informe: Prensa Rocamora

Artículo anteriorDevin Carter llega a San Isidro
Artículo siguiente«Me sorprendió la salida»