Juan Manuel Torres, nuevo pivot de Boca Juniors, habló en UCU Radio sobre su llegada al equipo xeneize para jugar lo que resta de La Liga.

«Es una temporada muy rara, muchas idas y vueltas. Hay situaciones por las que uno no quiere pasar porque terminan afectando tanto en los psicológico como en lo deportivo. Hay que mirar adelante y estoy muy feliz de conformar el plantel de Boca, tenía en mente esto y se concretó», expresó el pivot con paso por Atenas, Peñarol y Quimsa, entre otros.

«Boca no tuvo un buen arranque. Se tiene que trabajar con el material que se tiene. Hay que dejar atrás el Súper 20 y pensar en sumar a partir de ahora y empezar a sumar porque quedan 30 partidos y es muy corto». 

Sobre el lugar que ocupan los jugadores en la competencia,  Torres aseguró que «hoy pareciera que somos la tercera o cuarta línea de importancia de esta liga y solo tenemos que acatar órdenes y seguir trabajando». 

«Me siento muy bien, no paré y si bien me quedó un párate después de Quimsa, pude seguir entrenando y estoy tratando de sumar la mayor cantidad de entrenamientos», dijo y agregó: «Estoy con muchas ganas, quiero recuperar eso y se que así será. En Peñarol volví a jugar en el nivel de los últimos años en Atenas. Quiero recuperar eso, Boca es el lugar indicado para eso».

«Mi salida de Quimsa fue de la mejor manera, tuve una charla con Silvio Santander en la que me manifestó las reglas y yo sabía cuanto tiempo iba a estar. Francis se recuperó antes de lo previsto, pero siempre tuve claro mis tiempos en Quimsa. Fue todo de común acuerdo y nunca hubo nada que no supiera que iba a suceder. Uno nunca se siente bien del todo cuando se va, pero sabía como era todo. Me gustó mucho trabajar con Silvio, siempre me hizo sentir como uno más del equipo», aclaró

Audio:

Foto: LNB.com.ar