–  Atenas (7-2; 2°) vs Obras (4-4; 8°)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti, Córdoba
Árbitros: Fabio Alanís, Leandro Lescano y Alberto Ponzo
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Los cordobeses vienen en alza, están segundos en la Liga y arrastran cuatro victorias en fila, las últimas dos de visitantes en Buenos Aires ante Ferro y Obras (96-86). Justamente el Tachero vuelve a ser el rival de esta noche en el Cerutti. Los de Nuñez son irregulares, intercambian victorias con derrotas y necesita ser más constante. En el Griego no estará Nicolás Romano, quien se recupera de una lesión. Los de Nuñez cuentan con plantel completo.


–  Boca (2-6; 18) vs Hispano (3-5; 15°)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: Luis Conde, La Bombonerita, CABA
Árbitros: Daniel Rodrigo, Rodrigo Castillo y Enrique Cáceres
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El Xeneize está en una situación complicada, abajo en las posiciones y aún no ganó en la ruta. Arrancó el 2018 con dos derrotas ante Regatas y San Martín y busca recuperarse como local donde ganó los únicos dos juegos de la temporada. Por su parte, Hispano llega tras caer ante San Lorenzo en el Pando y tiene como duda para hoy la presencia de Mariano Byró, quien recibió un fuerte golpe en el tabique nasal. En Boca está en duda la presencia del foráneo Keyron Sheard (esguince).


–  Comunicaciones (1-7; 19°) vs Quilmes (3-5; 16°)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: Comunicaciones, Mercedes
Árbitros: Silvio Guzmán, Gustavo Da´anna y Leonardo Zalazar
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

En Mercedes, Comunicaciones intentará festejar un triunfo ya que viene de tres caídas seguidas como local. Le está costando al equipo del «Tulo» Rivero lograr victorias a pesar de que renovó gran parte de su plantilla en el receso por las Fiestas. Es un duelo entre necesitados, ya que Quilmes también atraviesa un momento complicado con tres derrotas en fila y sin extranjeros en el plantel. Ambos equipos se presentarán completos hoy.


Nota y gráfica: ucuweb