Ignacio Alessio, pivot de Ferro, habló tras la clasificación del equipo de Caballito a las Semifinales de la Liga de las Américas DirecTV tras salir primero e invicto en el Grupo A.

«Sabíamos que íbamos a jugar un torneo en pocos días y que iba a haber una acumulación de cansancio. El equipo mantuvo una concentración y una línea de juego extraordinaria, creo que fueron los mejores tres partidos de la temporada, jugamos a un nivel tremendo, concentración y determinación nos llevaron a jugar tan bien en los últimos juegos y nos fue bárbaro». 

«El torneo tuvo que ver, son pocos los que tienen posibilidades de jugar un torneo así, nos invitaron y fue por lo que logramos el año pasado. Tenemos que poner como techo este nivel de juego que encontramos en México, tuvimos muchos cambios desde el inicio de la temporada. Somos ahora un equipo defensivo, nos ensamblamos bien, la llegada de Mauro (Cosolito) nos dio un juego importante al igual que los extranjeros». 

«Disfruté este torneo y fue muy positivo el viaje desde que salimos de Argentina. Fuimos de menor a mayor y defensivamente hicimos cosas muy buenas, contra Soles jugamos el mejor partido de la temporada». 

«La gente nos va a apoyar, nos hizo sentir su cariño y nos los hizo notar desde que llegamos hasta que volvimos y va a acompañar como lo estaba haciendo. El sábado estará lindo contra Hispano en La Liga». 

Audio:

Foto: FIBA