Juan Manuel Rivero, escolta de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, habló en UCU Radio, sobre su presente en La Liga tras la victoria sobre Hispano por 102 a 93.

«Los apellidos no te garantizan nada si no podes lograr una buena base y Gimnasia apunta a eso, Martín (Villagrán) trató de mantener algunos jugadores de la temporada pasada y sumar jugadores importantes que saben el rol que tienen que cumplir y a partir de ahí nos fuimos acoplando. Estoy contento por la decisión que tomó la dirigencia, tanto Martín como Eduardo son personas muy laburadoras», expresó Pitu, que ayer anotó 25 puntos en el triunfo sobre Hispano.

«Yo creo que no tenemos techo, la liga es larga y tenemos jugadores muy importantes y lo estamos demostrando. Los jugadores entienden su rol y trabajan para el equipo. Podés perder o ganar pero siempre compitiendo».

«Vamos a tener que ponernos bien fisicamente, sabemos que las temperaturas son altas y los meses que se vienen son cargados para nosotros. Vamos a llegar a los playoffs con mucho rodaje y eso es bueno». 

«Somos un equipo que no le sobra nada, vamos a ir partido a partido. Tenemos una ficha menos y hay que pensar ahora en Estudiantes que es el primer juego de la gira y hay que tratar de empezar con el pie derecho». 

Audio:

Foto: Archivo Gimnasia CR