Independiente 68-64 Unión

El primer cuarto arrancó mejor el local donde Spalla era la vía de gol y con buenas defensas le cerraba los caminos a Unión, el partido no era bueno y los dos equipos cometían muchos errores de pases y tenían poca eficacia, Spalla con varios puntos en el primer cuarto e Isola en el visitante dejaban el partido empatado en 13 en los primeros diez minutos.

El segundo chico volvió Inde a tener un juego ordenado y empezó sacar diferencias. Con varios cambios y moviendo el banco el equipo de Javier Montenegro sacaba una luz de diferencia, por su parte Unión se encontraba perdido en la ofensiva y salvó Isola los demás no colaboraban con el marcador, Reinick pesaba en la pintura y con 6 puntos se convertía en un hombre importante. El cierre del juego lo tenía a Inde con ventaja de 11 puntos. Final del primer tiempo Independiente 35 – Unión 24.

El segundo tiempo volvió a ser un partido con errores de ambos equipos y donde se apuraban en las ofensivas y jugaban mucho en forma individual, en cinco minutos la diferencia era de cinco 44 a 39, a partir de ahí Readus sumaba y cerraba el final del tercero arriba por diez. Final del tercero Independiente 54 – Unión 44.

El cuarto final fue emotivo con defensas duras mejoraba Unión con Ferreyra y Torre y se acercaban en el marcador, el equipo santiagueño no podía despegarse y el partido se ponía parejo en el tanteador y en el juego. El final con Palacios manejando los tiempos, Readus importante en la pintura y un Spalla defendiendo y aportando puntos, le daban la segunda victoria a Independiente. Final del partido Independiente 68 – Unión 64.

Informe: Prensa Independiente


Petrolero 93-101 Temperley

Temperley superó a Petrolero por 101 a 93 en Neuquén y sumó su primera victoria en esta gira después de la caída de la fecha pasada ante Centro Español.

En el local se destacaron Ariel Pau y Cedric Blossom con 22 puntos. El extranjero además aportó 12 rebotes. Esteban Cantarutti sumó 15 unidades y 5 asistencias.

En el ganador hubo un goleo repartido, Federico Dayer sumó 17 puntos y 4 rebotes, Delwan Graham 16 puntos y 12 rebotes, Ignacio Davico 16 puntos, Sebastián Chaine 15 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias y Lucas Ortiz 14 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

La próxima fecha Petrolero se enfrentará a Estudiantes también en condición de local, mientras que Temperley recibirá a Ciclista.

Foto: Archivo

Artículo anteriorLDA: San Lorenzo arranca su camino
Artículo siguienteStibbins se incorpora a San Isidro