Fernando Zurbriggen, base de Obras, pasó por los micrófonos de UCU Radio tras completar la gira fuera de casa con un importante triunfo sobre Salta Basket 93 a 88 en una nueva fecha de La Liga.

«Pudimos sacar hasta 18 puntos en el tercer cuarto, pero ellos se nos acercaron faltando un minuto y medio y lo pudimos cerrar mejor. Creo que el buen momento pasa por saber controlar los ritmos del juego y anotar de contragolpe. Jugamos con los chicos del club y sumarle los extranjeros fue uno de los motivos. Tenemos a 10 jugadores en rotación y en la gira nos fuimos turnando»

«La lesión de Pepo Barral es algo circunstancial y no volvió porque no se sabía que tenía. Nos complementamos muy bien con él y hay que tratar de ver como suplir la posible ausencia».

«Jugar a la mañana es atípico, pero ya lo habíamos hecho en la gira por Europa y el equipo ya tenía una sensación próxima, a mi personalmente me gusta», destacó

«La verdad que estoy muy contento Con el rol que me dio el equipo y la cantidad de minutos que estoy jugando, por momentos juego como base y en otros en el perímetro. Siento que el equipo rinde más cuando yo subo la pelota. Sé que el equipo tiene mucho potencial pero no podría decir cual es el techo». 

«Para esta temporada me gustaría clasificar con Obras para algún torneo internacional. Si puedo entrenar con la Selección como sparring sería un sueño y si podría ir a Europa en algún momento también, pero estoy lejos de eso y estoy contento por mi presente». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar

Artículo anteriorSábado con un televisado y tres más
Artículo siguienteAtenas volvió a sumar de local