Facundo Müller, entrenador de Instituto, habló en UCU Radio, sobre el presente del equipo cordobés en La Liga tras la victoria 83 a 69 sobre Atenas en el clásico de la ciudad.

«Lo tomamos como un clásico porque la gente y la dirigencia nos lo hace saber también. Instituto es un equipo nuevo en La Liga, con muchas ganas de trascender y tenemos que responder adentro de la cancha con esa energía que viene de afuera, estamos contentos porque ganamos el clásico y pienso que por momentos fue mucha la diferencia. Hemos llevado el juego hacia donde nosotros queríamos. Le ganamos a un equipo que domina en su cancha y le bajamos el goleo y es mérito nuestro, además defendimos muy bien y llevamos el juego a donde queríamos nosotros», analizó sobre el partido.

«Tener un equipo largo es clave, eso es lo mejor que ha pasado anoche. Horner tiene calidad para jugar, bajó 9 rebotes en pocos minutos. Todavía no está en buena forma, ayer lo encontramos para que puede hacer su juego ofensivo, eso también fue mérito de la defensa de Atenas. Tenemos todos jugadores buenos y todo es mejorable. Hemos empezado de cero. Podemos mejorar todo nuestro juego». 

«Ahora tenemos que pensar en Ferro. No podemos meternos en el partido del sábado con San Lorenzo. Creo que cualquiera le puede ganar a cualquiera. La Liga es muy dura, todos los equipos se preparan y nosotros jugamos todas las noches como si fuera el último partido. Eso es lo bueno de la competencia, nadie te regala nada», expresó

Audio:

Foto: LNB.com.ar