Diego Gerbaudo, base de Salta Basket, habló en UCU Radio, sobre la lesión en el dedo mayor de la mano izquierda, que sufrió ayer en la derrota del equipo ante Peñarol y manifestó su decisión de no operarse para no estar ausente.

«No sé bien en que momento fue que me golpié, me rompí el dedo del medio de la mano izquierda en la parte de arriba. Es una pequeña fractura, pero voy a seguir jugando no voy a parar, vamos a ver como lo llevamos con el tema del dolor tomando algo», aclaró.

«Si me opero tengo que parar dos meses, es algo más estético que otra cosa. Las lesiones me tienen un poco cansado, son lesiones que uno no las espera. Me prepuse tratar de no tener lesiones esta temporada». 

«Somos un equipo muy inestable, fuimos La Banda y ganamos un partido muy bueno contra Olímpico, ganamos de visitante y volvimos a nuestra cancha a perder dos partidos seguidos. Lo del Súper 20 fue otro nivel, estamos lejos de eso. Los equipos en La Liga son otra cosa. Falta mucho y tenemos que cambiar la cabeza», expresó el cordobés.

Audio:

Foto: archivo LNB.com

Artículo anterior«Nos terminamos complicando»
Artículo siguiente«El objetivo es clasificar»