– Obras (9-6; 6°) vs Gimnasia (6-6; 12°)

Hora:  21.00 hs.
Estadio: El Templo del Rock, CABA
Árbitros:  Diego Rougier, Sergio Tarifeño y Cristian Alfaro
Transmisión: Direct TV Sports en vivo

Interesante duelo en Nuñez que será televisado por Direct TV. El Tachero venía de ganar dos seguidos en la ruta pero cayó en su estadio frente a Hispano en su última presentación. Más allá de esta derrota, Obras viene mostrando buen rendimiento con triunfos importantes que lo hicieron estar arriba en las posiciones. Por su parte, Gimnasia llega a Nuñez tras caer en Concordia y Mercedes en su gira como visitante y necesita sumar para no caer en la tabla.


– Quilmes (4-10; 17°) vs Salta Básket (4-11; 19°)

Hora:  21.30 hs.
Estadio: Polideportivo Islas Malvina, Mar del Plata
Árbitros:  Alejandro Ramallo, Fernando Sampietro y Enrique Cáceres
Transmisión: TyC Sports Play y LNB Contenidos

El Cervecero venía de ocho derrotas en fila pero se recuperó al bajar a Quimsa en Mar del Plata. Además de esto, la buena noticia es que retornará Ricky Sánchez para la próxima gira en la ruta. Los salteños, después de ganarle a Olímpico en La Banda, perdieron tres seguidos, dos como local y el último ante Peñarol en el Poli. En este juego se lesionó Diego Gerbaudo, con fractura en uno de sus dedos, pero el jugador quiere seguir jugando sin operarse ahora.

 


– Quimsa (10-5; 4°) vs Weber Bahía Básket (7-7; 11°)

Hora:  22.00 hs.
Estadio: Ciudad, Santiago del Estero
Árbitros:  Jorge Chávez, Leandro Lezcano y Leonardo Barotto
Transmisión: TyC Sports Play y LNB Contenidos

La Fusión venía entonado con seis victorias en fila y subiendo en la tabla pero cayó ante Quilmes en Mar del Plata y cortó la racha positiva. Sin embargo, los de Santander encontraron buena dinámica y son protagonistas en la competencia. Los bahienses llegan tras lograr un importante triunfo en la Bombonerita ante Boca en tiempo suplementario.


Nota y gráfica: ucuweb