Knecht había sufrido una fractura del hueso escafoides de su mano izquierda luego de una caída sufrida  en la cancha de Petrolero Argentino de Plaza Huincul, a mediados de noviembre. La lesión lo mantuvo alejado de las canchas por 72 días. Ya recuperado, la AdC lo habilitó para reincorporase a la lista de buena fe y viajará junto al equipo para jugar contra Rivadavia de Mendoza, este domingo 11.

El escolta venía siendo uno de los pilares del ataque del Depo Viedma. Desde el banco, promediaba 12,3 puntos con un 44,7% de efectividad desde la línea de tres.

«Nos pone muy contentos su regreso, por lo que significa Alexis. Es el tirador, el jugador emblema del equipo y del básquet de Viedma. Es una vuelta muy esperada”, destacó José Luis Pisani, el DT de Depo Viedma. Señaló que “los tiempos de recuperación fueron más rápidos de lo que pensábamos” y “hace unos días que ya entrena a la par del equipo, por eso entendíamos con la dirigencia que este era el momento de que vuelva”.

En tanto, el alero Alejandro Peralta, quien había llegado a Viedma exclusivamente para reemplazar a Knecht, dejará el equipo. El Deportivo Viedma destacó y agradeció la entrega y el profesionalismo de Peralta, quien dejó la piel en cada pelota y fue parte importante del grupo.

“Alejandro ha estado dos meses muy gratificantes con nosotros, como jugador y persona. Buscamos un jugador en equipo, que nos de defensa, energía y experiencia. Encontramos justamente eso. Nos sentimos muy a gusto con él. Le agradecemos la entrega, el profesionalismo y la calidad humana. Nos pone tristes su salida”, resaltó el entrenador.

Informe: Prensa Deportivo Viedma

Artículo anteriorDos triunfos visitantes y uno local
Artículo siguientePeñarol consiguió un triunfo clave frente a Boca