Ariel Rearte, DT de Ferro, habló con UCU Radio tras la quinta derrota en fila, al perder contra Comunicaciones de local. Frases destacadas.

«Jugamos un segundo tiempo muy malo en defensa, bajo de energía y de intensidad y si olvidamos el sentido de este equipo no vamos a poder recuperar el camino tan bueno que veníamos haciendo. Hoy hicimos el peor partido defensivo de La Liga». 

«Sabíamos que cuando entrábamos a la LdA íbamos a tener muchos partidos, pero los dejamos jugar muy fácil y nos dominaron en lugares de la cancha donde nosotros somos fuertes. Confundimos las cosas, la fortaleza de este equipo es defender duro y jugar sobre la intensidad el rival y jugar sin eso no nos hará bien». 

«Lo que pasó tiene que servir para darnos cuenta cuál es el talento del equipo, no hicimos nuestro juego y pagamos una derrota dolorosa en casa». 

«Lo bueno era estar en Buenos Aires y no viajar de vuelta, más allá si lo organizábamos con San Lorenzo o no», dijo sobre la próxima sede del próximo cuadrangular de la Liga de las Américas.

«Estamos en la búsqueda de extranjeros, estamos trabajando en poder reacomodar rápido la ficha que falta», agregó el DT.

Audio:

Foto: LNB.com.ar