Ariel Rearte, DT de Ferro, pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde se refirió al Primer Cuadrangular Semifinal de la Liga de las Américas DirecTV (2 al 4 de marzo) donde se enfrentará a San Lorenzo, Mogi Das Cruzes de Brasil y Fuerza Regia de México en Boedo.

«Pudimos entrenar bien estas dos últimas semanas, el equipo recuperó intensidad y energías. Llegaremos en las mejores condiciones al viernes. Estamos trabajando en poder completar la ficha que falta para La Liga, para la LdA jugaremos con lo que tenemos. El plantel es competitivo y queremos volver a generar la química que tuvimos durante enero. El trabajo grupal siempre fue buena, es un equipo que trabaja muy bien «. 

«Vemos a la Liga de las Américas como una gran oportunidad de demostrar que podemos jugar bien al básquet. Mantenemos el objetivo firme de volver a pasar de fase y generar la buena química de equipo que nos dio un buen arranque de liga». 

«Es una gran satisfacción ver a Franco (Balbi) en la Selección y que Ferro tenga un jugador allí. Él lo tomó como un gran desafío, como un poder volver a estar en la lucha de los jugadores dispuestos para la Selección. Es un premio a su trabajo». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar

Artículo anterior«Lo de Ciorciari es un gran golpe»
Artículo siguiente«Me retiré como yo quería»