Weber Bahía Basket volvió a hacerse fuerte de local y derrotó a Regatas por 87 a 63 concluyendo lo que fue la cuarta victoria en fila jugando en el Osvaldo Casanova. Juan Pablo Vaulet y Máximo Fjellerup fueron los responsables de comandar al equipo con 19 puntos cada uno. Fernando Martina fue el goleador con 11 de la visita.

Parcial de 4 a 0 para Regatas y a correr de abajo. Así inició el juego Bahía Basket que, con paciencia y perseverancia, de a poco fue encontrando los espacios. En la pintura se hizo fuerte con Díaz, ayudado por Vaulet. Logró correr la cancha, y se le abrió el aro desde afuera cuando intentó Parodi y Fjellerup.

Regatas pidió minuto, luego se le cobró una falta técnica a la banca y se fue metiendo en un pozo del que no iba a poder salir. Cómodo primer cuarto para los de Ginóbili que se lo llevaron por 28-13.

Bahía siguió con un objetivo claro: intensidad defensiva. A eso, se le sumó la buena resolución en ataque. Continuó corriendo la cancha (buenas jugadas entre Fjellerup y Levy) y Máximo se encargó de meter dos bombazos seguidos para lograr la mayor ventaja de la noche (44-24).

Regatas, con pérdidas no forzadas y problemas defensivos, paró las acciones. Pero no sirvió demasiado. Bahía no fallaba en ataque y se llevó el primer tiempo por 46 a 29.

En ningún momento pudo Regatas acortar la distancia que Weber Bahía logró alcanzar en la primera mitad. Siempre intenso en defensa, el conjunto local le cerró los caminos a los correntinos que se desesperaban a la hora de resolver las ofensivas. Fjellerup, el comandante del equipo.

Juan Pablo Vaulet ganó la pulseada en el poste bajo y anotó 6 de los últimos 8 puntos en el cuarto. Bahía entró al último segmento con tranquilidad y desarrollando uno de los mejores partidos de la temporada.

Por si no era poco, falta técnica a Quinteros. Regatas ya no estaba en partido. Los dueños de casa no tuvieron piedad y siguieron atacando. No solo atacando, sino convirtiendo en la mayoría de los intentos. Juan Pablo dueño del poste bajo, Parodi en la conducción y Díaz colaborando en tierra de gigantes.

Weber Bahía Basket redondeo el cotejo con altura y se quedó con el cuarto triunfo en forma consecutiva con una destacada actuación colectiva del equipo a lo largo de los 40 minutos (87-63).

Planilla oficial 

Destacados:

Regatas: Fernando Martina 11 puntos y 4 rebotes  / Javier Saiz 11 puntos y 3 rebotes / Brandon Thomas 8 puntos y 4 asistencias 

Bahía Basket: Juan Pablo Vaulet 19 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias / Máximo Fjellerup 19 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias / Jorge Díaz 14 puntos y 9 rebotes 

Informe: Prensa Bahía Basket

Foto: LNB.com.ar

Artículo anteriorTres triunfos locales y uno visitante
Artículo siguienteSan Lorenzo fue contundente frente a Fuerza Regia