San Lorenzo sigue con su invicto en la Liga de las Américas y en la noche de viernes venció a Fuerza Regia con un notable segundo tiempo. Mathías Calfani se encargó de explicar el triunfo y los detalles a cambiar de cara al partido del sábado cuando el Ciclón reciba a Mogi das Cruzes.

«Primero que nada, muy contento por la victoria, también por el score por que ellos nos marcaron un partido duro defensivamente y pudimos resolverlo en el segundo tiempo y nos salió muy bien. Así que esperemos en el próximo juego entrar como entramos en el segundo tiempo».

«Sí, creo que la adaptación, volver a ponernos la ficha en San Lorenzo, esto a los que jugamos eliminatorias quizás nos cuesta un poquito por que tenemos menos tiempo de descanso, viajes, tenes que desenchufarte de una cosa y conectarte en otra. Pero bueno los primeros minutos nos costaron, ellos hicieron una defensa distinta, arrancaron con zona y no nos dejaron correr y creo que eso fue lo que nos dañó más en ofensiva a nosotros. Después por suerte pudimos encontrar la llave en ataque y la defensa fluyó y jugamos muy bien».

«Los próximos dos rivales son muy duros, son difíciles que creo que ambos jugaron hoy un gran partido que fue cerrado hasta el final. Tenemos que estar tranquilos pero concentrados, no entrar desconcentrados. Por que estos son equipos que te sacan una ventaja. Hoy la pudimos traer rápido pero hay veces que te desgatás trayéndola. Hay que tratar de entrar más duro y proponer nosotros el juego».

«Obviamente jugar en el Pando esta instancia es hermoso con nuestra gente y esperemos que mañana vibre más que hoy».

 «De cara al partido con Mogi debemos corregir la defensa desde el minuto cero y la concentración, creo que no nos podemos desconcentrar estos equipos son muy duros y si te desconcentrás te pasan factura».

Audio:

Foto: LNB Contenidos