Todos los integrantes del equipo rionegrino coincidieron en destacar el compañerismo y el profesionalismo demostrados por Carter en estos últimos meses.

El jugador fue parte importante de los logros conseguidos por el conjunto y se convirtió en uno de los pilares del equipo dentro y fuera de la cancha.

Ante esta situación, la dirigencia y el cuerpo técnico ultiman los detalles para cerrar la llegada de su reemplazante, cuyo nombre se oficializará en las próximas horas. Carter disputó 25 partidos con el conjunto capitalino, promediando 11,4 puntos en 30 minutos.

El mensaje de Nate

Antes de volver a los Estados Unidos, el jugador Nathan Carter dejó un mensaje para sus compañeros de equipo y la gente de Viedma:

«Quiero agradecer a José por la oportunidad. Mi amigo Gabi por trabajar siempre para ayudarme a ser un mejor jugador. Andy, él siempre tiene el gimnasio abierto para mí cada vez que pregunto. Para mí él trabaja muy duro y lo aprecio. A mis compañeros de equipo, todos ustedes trabajan muy duro y les deseo todo lo mejor. Pedro, lo siento, no puedo terminar contigo mi amigo. Te deseo a vos y a tu familia lo mejor. ¡Finalmente, mi hermano Francisco! Fue genial luchar contigo en cada juego. Espero haberle dado suficiente conocimiento para llevar el campeonato a Viedma. Estoy feliz con las decisiones que se tomaron. Necesito ocuparme de las cosas en mi vida. Gracias por todo su apoyo».

Informe: Prensa Deportivo Viedma