Paolo Quinteros, escolta de Regatas Corrientes pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde se refirió al presente del equipo remero en La Liga tras la victoria 93 a 73 ante Argentino de Junín con sus 21 puntos ( y con estos puntos es el 11º goleador histórico, con 10.538 puntos de la LNB).

«Pudimos hacer un gran partido después de una gira en la que nos fue muy bien y veníamos con mucha bronca. Hicimos anoche un gran trabajo colectivamente, no solo que ganamos sino que jugamos bien. Tampoco podemos ser tan exigentes, nunca estuvimos completos y si me preguntas fue positivo lo que hicimos, pero ahora estamos completos y no ha y más excusas. Es una liga en la que se juega al límite en todo momento». 

«Nuestra campaña es irregular. Siempre nos faltaron uno o dos jugadores. Ahora en La Liga de las Américas vamos a dejarlo todo. Va a ser durísimo, van equipos todos buenos. Hay que agradecer a la dirigencia y a la gestión del Gobierno por haber hecho que se juegue en nuestra casa, eso nos hace muy bien». 

«Para mí es importante mantener la base y darle continuidad a los entrenadores. Es bueno seguir compartiendo cancha con jugadores que tenes ya una dinámica. No hace bien cambiar todo el tiempo de jugadores, es tiempo que se pierde para todos».

Audio:

Foto: LNB.com.ar