Adrián Capelli, DT de Olímpico de La Banda, habló en UCU Radio tras la victoria sobre Comunicaciones por 96 a 84.

«Marcamos la diferencia desde el principio y tuvimos la tranquilidad para mantener el juego a nuestro favor», expresó sobre la victoria de ayer en La Liga.

«Se ha hablado con los dirigentes y se cambió el chip que teníamos a principio de temporada. El equipo está completo y por suerte no tenemos lesiones. Fue fundamental las últimas victorias. Tuvimos en enero una seguidilla de partidos de local, fue la ida de Díaz y Machucha y un problema con Giorgi y estábamos con un equipo muy corto y eso nos costó un par de partidos de local sabiendo que en esta Liga es muy importante. Fue fundamental para volver a creer».

«Ojalá podamos terminar lo más arriba posible, primero trataremos de salir de la situación que estamos y lo otro viene solo y salir de la situación incómoda en la que estamos. Hasta ahora sólo tengo palabras de agradecimiento a la dirigencia y a la gente». 

«Se ha cambiado el chip de principio de temporada. Por suerte ahora estamos completos. Me da tranquilidad para lo que viene», expresó el DT.

Audio:

Foto: LNB.com.ar

Artículo anteriorTres triunfos locales y dos visitantes
Artículo siguiente«Tenemos que defender la localía»