Los Spurs cayeron ante los Warriors por un ajustado 110 a 107 como visitantes. Emanuel Ginóbili anotó 2 puntos en 7 minutos de juego. LaMarcus Aldridge fue el máximo anotador con 30 unidades y 17 rebotes en el equipo texano, mientras que en el vencedor, que no contó con Stephen Curry (salió lesionado), Kevin Durant aportó 37 unidades y 11 rebotes.

Stephen Curry dejó el partido ante los Spurs a los tres minutos por una torcedura de tobillo. La lesión se provocó en una canasta en la que recibió una falta de DeJounte Murray. Tras caer al suelo, el base notó la torcedura y decidió abandonar el partido.

El entrenador del vigente campeón de la NBA, Steve Kerr, aseguró que Stephen Curry se perderá, al menos, los dos próximos partidos del equipo, ante Portland y Minnesota.

Kevin Durant fue doble figura con 37 puntos y 11 rebotes, mientras que  J. McGee aportó 13 unidades al igual que Klay Thompson con 13 y 6 asistencias.

En los Spurs, Emanuel Ginóbili sumó 2 puntos (1/1 en tiros de campo), 1 bloqueo y 3 pérdidas en tan solo 7 minutos en cancha, LaMarcus Aldridge también aportó un doble-doble de 30 puntos y 17 rebotes y fue secundado por Dejounte Murray con 14 y 6 asistencias.

Las mejores 10 jugadas de ayer en la NBA:

Foto: Archivo