– Quilmes (8-17; 18°) vs Gimnasia (12-10; 7°)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas, Mar del Plata
Árbitros: Alejandro Ramallo, Fabricio Vito y Sebastián Moncloba
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El Cervecero vuelve a jugar como local después de ganarle a Boca y perder ante San Lorenzo en su paso por Buenos Aires. Por su parte, el Verde del Sur llega tras caer como local ante Bahía Básket pero después lo vencieron como visitante en el Casanova. Ya no están Shaquille Johnson ni Jarrid Famous y se está rearmando el plantel. Ya fueron confirmadas la llegada de Eloy Vargas y Scott Rodgers quienes no debutarán hoy.


– Atenas (14-8; 5°) vs Argentino (12-12; 11°)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti, Córdoba
Árbitros: Pablo Estévez, Fabio Alaníz y Nicolás Da´anna
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Interesante duelo en Córdoba. Atenas viene de caer en un gran clásico ante Instituto pero sigue entre los de arriba en el torneo y busca seguir sumando como local. Por su parte, el Turco llega tras ganarle a Obras en Junín donde tiene una muy buena racha a favor; en la ruta alterna buenas y malas.


– Olímpico (10-13; 14°) vs San Martín (16-7; 3°)

Hora: 22.00 hs.
Estadio: Vicente Rosales, La Banda
Árbitros: Juan Fernández, Alejandro Zanabone y Javier Sánchez
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El bandeño llega en alza a este importante duelo ante San Martín porque se está haciendo muy fuerte como local donde acumula seis victorias en fila. Pareciera que Olímpico encontró el funcionamiento deseado y en el Rosales sumó muchos triunfos que lo hicieron salir de la zona de riesgo. Por su parte, San Martín había metido una racha de cinco festejos en fila pero de los últimos tres juegos sólo ganó uno y perdió el segundo lugar en la tabla a manos de Quimsa. Será un atractivo duelo en La Banda entre dos muy buenos planteles.


Nota y gráfica: ucuweb