Selem Safar, escolta de San Lorenzo, figura de ayer en el partido ante Ferro en la victoria por 83 a 78 con su aporte de 20 puntos, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo de Boedo en La Liga y en lo que se viene en el Final Four de la LdA.

«Nuestra cabeza está en el Final Four, pero no queremos dejar pasar ningún partido y llegar de la mejor forma, no nos queda cómodo jugar contra Ferro, pero pudimos. Fue una buena noche, estábamos con confianza y se dio un partido así. Tenemos que jugar de la mejor manera el domingo y el martes y llegar de la mejor forma a la LdA». 

«Es el objetivo primordial, sabemos que Marcelo (Tinelli) quiere ganar ese torneo pero no nos sentimos presionados por eso, si tenemos esa presión por el club y porque queremos ganarla y es una gran oportunidad. Nos enfrentamos a 3 grandes equipos que llegan en un gran momento». 

«Me puse contento cuando me enteré que sería en el Pando, es un gran esfuerzo el de la dirigencia el que hizo. Somos fuertes en nuestra cancha, son partidos muy complicados y no podes tener un día malo. Tenemos un plantel largo, un gran cuerpo técnico y aprovechamos eso para poder jugar los dos torneos y nosotros con el plantel que tenemos podemos hacerlo. Estamos primeros en La Liga y estamos en el Final Four».

«El del domingo va a ser raro, los dos sabemos que lo importante será el sábado 24. En su primera temporada con este plantel y el nuevo entrenador, Estudiantes lo ha hecho bárbaro. Es un equipo muy peligroso porque llegó hasta el Final Four y tiene todo para ganar». 

«Tener tres equipos argentinos en el Final Four es importante y conocer a los equipos con los que nos vamos a enfrentar es muy bueno y es importante a la hora de presentarse a jugar». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar

Artículo anteriorObras le amargó el debut en su casa a Ameghino
Artículo siguienteQuilmes festejó ante Gimnasia en el Poli