Gregorio Martínez, DT de Obras Basket, habló en UCU Radio tras la victoria 90 a 87 sobre Olímpico. El entrenador se refirió al presente del equipo tachero en La Liga.  Frases destacadas.

«Pudimos sacar adelante partidos importantes como el de ayer y pudimos ganar dos partidos seguidos algo que nos pone bien porque cuando uno empieza a perder comienzan las dudas y está bueno haber podido sacar la diferencia y nos acerca al objetivo». 

«Creo que estamos haciendo una campaña de visitante muy buena. Tenemos de los 14 partidos, 6 ganados de visitante, pero también sé que podríamos habernos hecho más fuertes de local», expresó y se refirió a La Liga«Hay 4 equipos muy buenos y parejos y del 6to puesto para atrás es todo muy parejo». 

«Estoy conforme con la entrega del equipo. No hemos hecho tantos cambios, estoy conforme con el equipo y con la entrega. No queremos olvidar que nuestro objetivo central es darle rodaje a los jugadores. Me siento cómodo en mi rol de entrenador en Obras, no tuve problemas de adaptación».

 

Audio:

Foto: LNB.com.ar : La Liga Contenidos