El escolta Diego García, que se sumó a Peñarol de Mar del Plata en reemplazo de Jonatan Slider, habló en UCU Radio sobre su presente.

«Es una mezcla de sensaciones porque tengo una buena relación con Jony, es una pena por él. Vengo a ayudar al equipo en una sensación que no es cómoda. Han perdido muchos partidos en los cierres y la situación no es lo ideal así que lo más importante es estar positivos y motivados», dijo Diego que viene de jugar en Guaros de Lara de Venezuela en la Liga de las Américas.

«Esperé la oportunidad de jugar y caí en Guaros, que es uno de los mejores equipos de América. Me acomodé y me trataron muy bien, logramos la sudamericana y tuve un gran protagonismo».  

«Tenemos que subir a Peñarol, que está en una situación que no es normal. Voy a dejar todo y trataré de darle al equipo lo que falte. Hay que ser positivos y voy a sumar en lo que sea para el equipo». 

«Fue una situación rara estar sin equipo. La cantidad de extranjeros nos quita lugar a los grandes y a los jóvenes que vienen, pero no estoy en la cabeza del dirigente ni del representante ni del entrenador. Creo que puedo estar en el nivel de La Liga, no porque me la crea si no porque siempre estuve en un nivel para jugar. Puedo aportar volumen de juego, energía, en defensa también sumar y hacer correr la cancha. En lo que Leo (por Gutiérrez) necesite voy a estar«. 

Audio:

Foto: Peñarol

Artículo anteriorEl televisado en Córdoba y dos más
Artículo siguienteInstituto fue una aplanadora ante Quimsa