Hernán Jasen, alero de Bahía Basket, habló en UCU Radio, sobre el presente del equipo bahiense en La Liga, tras la vicotira 91 a 89 sobre Peñarol.

«Estoy contento después de un partido duro e intenso nos vino bien la victoria y se nos dio con mucho sufrimiento. Jugaron mejor en el tercer cuarto, pero en los último minutos del tiempo regular nos permitió llegar a suplementario y la victoria quedó para nosotros tras esa pelota de Ale Diez que no entró». 

«Los objetivos cambiaron, perdimos a Anthony Johnson al principio de La Liga y enfocarnos en Jorge Díaz y tuvimos muchos problemas de lesiones además de la ausencia de Lucio Redivo y a pesar de todo el equipo se mantiene en una posición de tabla del medio para arriba y estamos haciendo una buena temporada dada las circunstancias que sufrimos desde el principio».

«Me siento con confianza, el desgaste está, pero me cuidan y en algunos partidos me toca descansar. Mí confianza es alta y estoy a gusto y si sirve para que el equipo gane en buena hora». 

«Jugando de local siempre somos un equipo muy intenso. Siempre miramos para arriba e intentamos estar ahí. Está todo muy igualado, es una liga muy competitiva y muy dura». 

«Vamos a tratar de dar siempre el máximo más allá de las lesiones. Nosotros estamos satisfechos con como se está trabajando con los más jóvenes. Me siento muy a gusto con un gran proyecto». 

Audio:

Foto: FIBA