«Cuando llegas acá, estás en una Final 4 y querés llegar a la fina. Pero Mogi nos separaba de esa hipotética final, nos preparamos para ganar pero enfrente tenes a un adversario que quiere lo mismo que vos y en este tipo de torneos lo más difícil es llegar en la mejor versión y ellos fueron un poquito mejor, hubo mucho mérito en que casi durante dos cuartos nos sacaron de nuestra naturaleza. Nos hicieron jugar muy incómodos y llegamos a un cierre ajustado pero Mogi fue justo vencedor. Ahí cambia la situación, ya no podíamos jugar por una final, siempre es difícil volver por que nos sentíamos frustrados por que queríamos estar en la final, hicimos un gran esfuerzo para eso. Hoy estamos en el podio, parecería poco pero con el paso del tiempo seguramente le vamos a dar mucho más valor».

«Después de la derrota silencio, dimos los horarios ponerse a trabajar en lo que fue este partido, tuvimos en el mediodía una reunión de equipo de elaboración de estrategia e intentar rescatarlos, ser claro en lo que estamos y lo estuvimos. El tercer lugar me parece bastante bueno».

«Siempre es sufrido por que el otro equipo quiere lo mismo que vos, no es lo mismo salir cuarto que tercero, hay que reponerse mentalmente, siempre es complicado. Pero estamos, pasamos el río y somos terceros».

«Con Estudiantes fue muy parejo, creo que se dio en los pequeños detalles. Hoy fue un partido inusual en los porcentajes de efectividad. En la última bola nos equivocamos un poco menos que ellos»

» No me preocupa que el equipo no haya estado bien en los tiros. Cuesta mucho volver a motivar, de reojo miras que volvés a jugar el martes por la Liga»

Foto: FIBA

Artículo anterior«Debemos cambiar el chip rápido»
Artículo siguiente«Ahora me encantaría el tricampeonato»