Pablo Zabala, presidente de Quilmes de Mar del Plata, pasó por los micrófonos de Uno Contra Uno Radio tras la citación que recibió por parte del tribunal de disciplina luego de un fuerte descargo por parte del dirigente en Twitter tiempo después de la derrota del cervecero frente a Olímpico de La Banda.

“Todos saben que yo soy un defensor acérrimo de los árbitros. Porque estoy convencido, no tengo la menor duda, que ningún árbitro obra de mala fe. En este caso, si Quilmes hubiera perdido por 15 o 20 puntos no hubiera pasado nada, estábamos con la comisión directiva viendo el juego y yo quizás me dejé llevar por la euforia y porque en los últimos tiempos, lamentablemente, nos hemos visto perjudicado en la aplicación de la regla”.

“Si ofendí a alguien hago pública las disculpas porque no soy así. Tuve un día malo por otra situación que no viene al caso, aunque tampoco es justificativo. Yo me enojé mucho porque no entiendo el criterio que aplican según el árbitro”.

“La citación del tribunal de disciplina me parece que está muy bien. Es un llamado de atención. Nosotros tenemos que cuidar nuestro vocabulario, yo siempre fui una persona correcta y ustedes lo saben. Tuve un reconocimiento por parte del arbitraje en su momento”.

“Me gustaría que todos apliquen el mismo criterio cuando tengan que cobrar la infracción que sea, en cualquier momento y para cualquier club, no uno en especial”.

“Me dejé llevar por el impulso de la explosión que tuvo Quilmes de remontar un partido de 26 puntos abajo a falta de 8 minutos y que encima se dieron dos o tres situaciones. Pero nada justifica esto”.

Audio completo de la nota: