Jonathan Maldonado, escolta de La Unión de Formosa, habló con Uno Contra Uuno Radio luego de la victoria de su equipo frente a Ferro en la noche del jueves.

“Siempre está bueno tener una localía fuerte pero también es importante salir de casa y poder ganar partidos como este que de cara a los playoffs, que ya queda poco, te hace ser un equipo más competitivo, más fuerte, te hace entrar en confianza”.

“Era un objetivo que nos habíamos planteado el de salir a ganar afuera y arrancamos con el pie derecho”.

“Ellos arrancaron con más intensidad, con mejores porcentajes y nosotros no encontrábamos el juego. Estábamos tranquilos igual, sabíamos que dependía de nosotros, que teníamos que buscar mejor juego y por suerte en el segundo tiempo salieron mejor las cosas, corregimos errores defensivos y tuvimos chances de ganar el partido como se dio”.

“Nosotros siempre miramos para arriba, intentamos corregir cosas y ganar en casa. A esta altura de la temporada no es una mala posición, pero siempre querés más. Personalmente quiero estar un poco más arriba. Tenemos varios partidos por delante y tenemos la chance”.

El jugador del elenco formoseño, tuvo un paso por la institución de Caballito y expresó su parecer sobre el difícil momento que atraviesa el verdolaga: “Cuando estás en una racha negativa las cosas no te salen muy bien, por ahí te vas un poco de la cabeza. Hay detalles que no salen del todo bien y te enfocas más en eso que en las cosas que te salen bien. Son momentos en los que hay que estar enfocados en mejorar, hacer todo lo que se pueda para ganar. Más allá de jugar bien o mal lo importante ahora son resultados. Creo que ellos tienen la capacidad, el talento y el compromiso para salir de esto”.

Audio completo de la nota:

Foto: La Liga Contenidos