El partido inició con un Fortín que se mostraba dominante en ambos lados del rectángulo, con una gran labor defensiva y una buena efectividad en ataque, la cual le permitió tomar una luz de 10 puntos. De igual manera, la reacción de las visitantes no se hizo esperar: promediando el segundo chico, se pusieron 24-21, aunque luego de un tiempo muerto solicitado por Gómez, las locales volvieron a ampliar la ventaja a 11.
 
Luego de las charlas en los vestuarios, Vélez siguió demostrando que tenía una noche soñada desde la tercera dimensión, y así alcanzó una ventaja máxima de 21 puntos (51-30), promediando el tercer capítulo, aunque las de Vicente López nunca se dieron por vencidas y culminaron 9 unidades abajo de cara a los últimos 10 minutos, con un gran papel de Agustina García (25 puntos).
 
Ya en el último cuarto, las locales no atacaron con tanta comodidad: la defensa de las dirigidas por Sebastián Silva mejoró notablemente, lo cual le permitió esperanzarse con un final cerrado. Sin embargo, Amaiquén Siciliano y Malena Velasco Sosa derrumbaron esas esperanzas a base de buenos movimientos de balón y de sus cualidades individuales, logrando así el primer triunfo de Vélez en la actual Liga Femenina.
 
Informe: Prensa Vélez
Artículo anteriorDía dos de Playoffs en la Liga Argentina
Artículo siguienteHispano goleó a Regatas en Corrientes