Franco Balbi, base de Ferro, pasó por los micrófonos de UCU Radio, tras la victoria sobre Estudiantes (84-80).

«Las aspiraciones al principio del torneo eran otras, pero ahora pensamos en los partidos que nos quedan para intentar salvarnos del Playout. Después se analizarán las cosas que hicimos mal durante todo el año. Se vienen dos rivales directos y duros, hay que ganar para seguir con chances de zafar». 

«Creo que la doble competencia nos jugó un poco en contra. si bien la Liga de las Américas fue muy bueno para el club, cuando volvimos todo nos costó. Intentamos tapar agujeros. No es momento de mirar para atrás. Tenemos que evitar el playoffs por el descenso y dejar al club lo mejor posible. Después veremos que hicimos bien y que mal, ahora hay que pensar en el presente».

«Nos enfocamos en Quilmes, trataremos de ganar y mantener esa diferencia que tenemos con ellos por haber ganado en Mar del Plata. Cuando la cabeza va mal todo parece negativo y después pensándolo más no veníamos haciendo malos trabajos, ayer pudimos dar un paso adelante y lo cerramos mejor que Estudiantes pese a sufrir otra vez en el final. Es importante jugar con rivales directo, pero no por eso hay que relajarse y bajar los brazos». 

«No tengo contrato en Ferro, mi intención es seguir, hablaremos con los dirigentes cuando termine esta temporada. Me gustaría tener una revancha con el club, que apostó a nosotros y tratar de devolvérselo.». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar